Hilos tensores en Reus

Los hilos tensores son uno de los procedimientos que llevamos poniendo en práctica desde hace unos cuantos años, que consiste en el tensado de la piel facial y corporal con el objetivo de eliminar la flacidez. Si estás pensando en un retoque no invasivo que te ayude a sentirte mejor contigo misma, así como saber el precio de los hilos tensores, contacta con nosotros.

¿Qué son los hilos tensores?

Se trata de unos hilos finos destinados a luchar contra la flacidez y arrugas del rostro y cuerpo. Están elaborados de polidioxanona, sustancia biocompatible y reabsorbible.

¿En qué consiste el tratamiento?

Los hilos son colocados sin ningún tipo de incisión para que no quede cicatriz alguna; solo a través de unas finas agujas. El doctor inserta una serie de micro hilos en forma de red, que ejercerán de sostén de los tejidos. Dado que fomentan la producción de colágeno, la zona empieza a tensarse, reduciendo la flacidez y las arrugas.

Como ejemplo, si se está realizando una redefinición del óvalo, los hilos se injertan desde el surco nasogeniano hasta la parte delantera de la oreja o hasta el mentón. En cuanto al postratamiento, lo más frecuente es que no se produzca ningún tipo de molestia; aunque, en ocasiones, puede aparecer un leve hematoma, hinchazón o sensación de calor.

¿Por qué se realiza este tratamiento?

Los hilos tensores están indicados para reafirmar y elevar zonas que ya muestran ciertas líneas o flacidez. Se busca eliminar las arrugas del contorno de ojos, las líneas verticales del entrecejo y el surco nasogeniano, difuminar las arrugas “código de barras” y las de la frente, elevar pómulos y cejas, redefinir el perfil de la mandíbula y reafirmar el cuello.

Si la intervención es en el cuerpo, tiende a enfocarse en el cuello, cara interna de brazos y de muslos.

Tipos de hilos tensores

Existen diferentes tipos, pues según la longitud y el grosor se consigue un efecto tensor de mayor o menor grado.

Hilos tensores japoneses

Los hilos japoneses, también llamados “hilos monofilamento” (formados por una sola hebra), generan colágeno y elastina, lo que resulta perfecto para reducir arrugas y líneas de expresión suaves.

Hilos de oro

Son unos hilos espiculados (con espículas bidireccionales) que producen todavía más colágeno, con lo se utilizan para casos de mayor flacidez.

Lifting facial sin cirugías

El lifting sin cirugía es un estiramiento del rostro no quirúrgico cuya finalidad es difuminar la presencia de arrugas y líneas de expresión, aportando una imagen más fresca y juvenil. Además de un menor coste económico, el proceso de recuperación es mínimo comparado con el quirúrgico, cuyo postoperatorio puede durar meses.

Por lo tanto, si colocarte unos hilos tensores es una de tus opciones, no dudes en comunicarte con nosotros, pues te ofreceremos toda la información disponible.


¿Te interesan nuestros servicios?

¡Llámanos o escríbenos!

Dale click a la opción que prefieras para contactarnos